La verdad sobre riesgos de entrar a sitios de videochat

Para muchas personas hay mucha desconfianza al entrar a sitios de videochat xxx y este miedo es en parte infundido cuando se incita al usuario a pagar por un espectáculo erótico y la verdad de todo es que ningún usuario está obligado en sacar dinero de su bolsillo para disfrutar de los servicios de la pagina pero puede ser una alternativa muy interesante para los que buscan otro tipo de actividad.

 

Por ejemplo, en www.chatsexocam.com se puede chatear libremente con cualquier artista sin necesidad de abrir cuentas o pedir dinero a cambio, se pueden ver todos los artistas emitiendo en directo, biografías y muchas cosas mas sin necesidad de dar un solo peso o suministrar tus datos personales.

 

Por el contrario cuando se le paga a un modelo, esta es la manera de agradecerle y gratificarle todo el esfuerzo que hacen por complacerte, tocarse y exhibirse totalmente desnudo por webcam. Pero como todo en la vida, todavía hay personas que ven con mucha desconfianza el pagar por este tipo de servicios.

 

Por desgracia están saliendo al mercado muchas empresas que prestan el servicio de videochat con supuestas modelos reales y falsas promesas de espectáculos eróticos solo para estafarte. Pero también es cierto que existen otras que son totalmente legítimas, las cuales buscan ofrecerte un servicio de calidad.

 

Entre todas estas se encuentra www.chatsexocam.com, la cual es una empresa confiable,segura y de mucho reconocimiento en el sector, ademas está auditada continuamente por organismos como la RTA, ASACP y la SICRA los cuales regulan los sitios legalmente constituidos para adultos y dan un certificado al sitio de protección de menores. Por otro lado los pagos se manejan con Duodecad IT Services (procesadora de pagos a nivel mundial) con la cual los clientes no tendrán ningún tipo de inconvenientes a la hora de realizar sus pagos, con un equipo de soporte las 24 horas dispuestos a atender reclamaciones y problemas derivados de estas transacciones.

 

Con relación a este articulo tal vez te interese ver las 5 cosas que nunca debes revelar por Internet

 

Un riesgo muy común que se presenta a la hora de chatear libremente, es el tipo de persona con la que se establece contacto, la cual se hace presentar como un falso modelo para sacarle al usuario sutilmente información personal y financiera. Aunque este tipo de personas se suelen encontrar en chats abiertos o de ruleta donde todos chatean con todos, también se suelen presentar en paginas de webcam reconocidas. Es por eso que no basta con entrar a entrar a un sitio 100% confiable, sino de asegurarse de que la persona con la que se esta conversando sea realmente una modelo que trabaja para el sitio.

 

Es muy frecuente ver casos en los que inescrupulosos se hacen pasar por falsos modelos de cualquier sitio reconocido. Luego de que se desnudan, le piden a sus victimas que hagan lo mismo y cuando estas ceden a sus pretensiones son filmadas sin que se den cuenta por el victimario para se aprovecharse de la situación y con este material son chantajeadas para pedirles dinero a cambio de no sacar a la luz estas grabaciones comprometedoras.

 

Este tipo de personas son un peligro latente y te las puedes encontrar en cualquier lado sin que te des cuenta, es por eso que si ves a alguien sospechoso, lo mejor es bloquearlo de tus redes sociales o informar al sitio de este problema.

 

En el peor de los casos te puedes topar con este tipo de personajes, pero cuando se encuentra alguien que valga la pena, no queda mas que disfrutar!